domingo, 14 de octubre de 2012

y si no te gusta, no mires.

Soy traviesa.Me encanta mirarme al espejo y poner morritos.Me encanta sacarme fotos y cambiar de modelitos.Adoro mis ojos.Me quiero como nadie nunca lo ha hecho muchas veces me pisaron pero ellos no se han dado cuenta que de cada pisotón aprendo más.He caído unas miles de veces pero siempre me levanto intacta.Me encanta escuchar música,y soy de esas que cuando están mal ponen canciones tristes para ponerse aún peor.Me encanta salir con mis amigas y ser alocada por la calle,pero siempre mantengo mis modales.Soy de esas que piensan que si me criticas es porque te picas.Tengo pocas amigas verdaderas pero esta claro que las amo con locura por ellas daría la vida.Quiero muy rápido soy una persona que se deja querer.La gente siempre me juzga sin conocerme pero cuando me conocen enseguida cambian de opinión.Me han dicho muchas veces que de buena que soy parezco tonta pero me da igual.He perdonado lo imperdonable.No me suelo poner cosas por moda si no porque me gusta.Hay veces que se ríen de mi por ser diferente pero yo me río de ellas por ser todas iguales.Es por eso por lo que muchas veces un tío se fija primero en ti que en tus amigas.El físico atrae la personalidad enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario