sábado, 13 de octubre de 2012

enga champion

Que ya paso de seguirte el rollo, que una cosa es engañar y otra ilucionar, me he cansado de tus boberías, tengo cosas mejores que hacer antes que tí y despues de tí tambien, no soy ningún juguete ni nunguna muñeca.
Te quise desde él primer día que hablamos, y no lo valoraste, no valoraste las cosas que hice por ti, ¿pero sabes que? ya me cansé de dar y no recibir chato, yo valgo más que todo eso.
No se si te diste cuenta que me pasaba por el forro del conejo todo lo que me decia la gente por TÍ, y tampoco supiste valorarlo, paso de valorar a una persona más que a mi misma y despues ser ignorada como una puta mierda, otra vez, valgo más que todo eso. Soy una niña, tengo 14 años, estoy desarrollada, estoy buena y tengo potencial, ¿por que debería de sufrir por tí si tengo todo eso? pues eso, que tengo que zorrear que es mi vida no la de nadie más nadie me manda a hacer cosas que no tengo que hacer y todo lo qe quiero lo hago, voy a vacilalos a todos como tu hiciste conmigo, lo voy a hacer sufrir, y más a tí, acuerdate de mis palabras de ZORRA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario