martes, 23 de octubre de 2012

adiós para siempre

hola , te acuerdas de mí ? Soy esa chica que estuvo siempre a tu lado, en los buenos y malos momentos, la que siempre te apoyó , ayudó y aconsejó, la que si estabas mal hacía lo que fuera solo por estar a tu lado y sacarte una sonrisa y no verte mal , la que era capaz de cruzar tierra, mar y cielo con tal de estar a tu lado, la que estaba enamorada no, lo siguiente de tí, la que era adicta a tí , la que sonreía al escuchar tu nombre, la que no podía estar tranquila si no te veía , la que se ponía nerviosa, pero feliz a la vez cuando veía que te acerabas a mí , cuando me abrazabas, me besabas, me sonreías, cuando me dabas caricias.. La que haría cualquier cosa con tal de verte feliz. Te acuerdas ? Si soy yo, y ahora voy y te digo que ya te olvidé, que ahora abrí los ojos y me di cuenta de la realidad, que solo era un entretenimiento para ti, y el que se jode eres tu no yo, porque no me supiste valorar. No supiste valorar a una persona que de verdad te quería, que te quiere más que nadie . Que yo voy a volver a querer tanto? Por supuesto, pero tu por mucho que encuentres a tantas personas en tu vida ninguna te va a querer como lo hice yo y estoy orgullosa de mi, de lograr haberte olvidado .



No hay comentarios:

Publicar un comentario