sábado, 13 de octubre de 2012

muak

+te quiero.
+Ah ok.
+¿Como que ah ok?
+Que sí que me quieres que vale.
+¿Que te pasa...?
+Que no te creo que hoy me dices ''te quiero'' y ya veremos mañana que eres un mentiroso.Nunca me quisistes.Tampoco sentistes nada por mi nunca.Pero a ver.. a ¿Cuantas más quieres y con las mismas ganas?
+¿Que te crees que soy como los demas?
+No lo creo si no que lo eres.Y el problema es que no te das cuenta de que con tus boberias haces daño.Pero ¿sabes que te digo?Que para mi estás más que muerto que te olvides de mi.Bueno si es que alguna vez me tuvistes presente en tu vida.Para mi ya no eres nada.Un día llegue a quererte más que a mi vida pero ya veo que me equivoque al abrir mis sentimientos tan deprisa.Que ni aunque seas la última coca-cola en el desierto te volvería a probar.Que para mi eres una mierda ahora mismo que no vales la puta pena.Que de llorar por ti me cansé eres un pica flor...Y ahora que sepas que voy hacer lo que me plasca porque ahora soy yo la que te dice adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario