domingo, 14 de octubre de 2012

mi felicidad tiene nombre y apellidos.

Me faltarían vidas para agradecertelo todo, no existen palabras suficientes para describirte, eres lo mejor que tengo en esta vida. Sinceramente te pido un siempre y te prometo otro, te doy las gracias, unas gracias del tamaño del infinito y que nunca terminen. Has hecho de mi una persona fuerte, me has ayudado a superar todo lo que nadie ha entendido jamás, y es que hemos pasado por situaciones similares, por no decir exactas. Me encanta que todas las mañanas del mundo, de lunes a viernes, llegues con esa sonrisa de oreja a oreja, me mires, y qye hasta que llegas a mi, te pegues un ''miamoooooooooooo'' tó largo :$, que me abraces y me digas ''como estaaaaas?'', ''en el recreo te cuento, vas a flipar''. Y es que simplemente tienes mi confianza en tus manos, lo sabes todo absolutamente todo de mi, eres mi mano derecha, mi alma gemela, mi pan de cada dia, la esperanza que me faltaba y mi fuerza para seguir adelante, eres perfecto, no te cambiaría, tu por delante de todo, pase lo que pase, le pese a quien le pese.
TE AMO, CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, Y SIEMPRE SERÁ ASÍ.


atentamente: alguien que te adora y que dice que eres el mejor amigo que ha tenido, tendrá y tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario